El último pétalo de violet carson espera columpiarse entre tus manos

hasta que no me revuelque contigo
no podré hacerle guiños a la vida,
no podré enrojecerla,
ni contarle chistes
y el derrumbe del palacio
no podrá terminar.

la ciudad nunca me ofrecerá travesuras
hasta que nuestros cuerpos no se deslicen,
hacia lo prohibido, hacia lo desconocido,
y yo lo deseo, porque deseo sudar contigo,
y, rodeados de humo y cenizas, respirarte.

recorrer todo tu cuerpo, toda tu mente,
sin prisas, sin relojes y sin memoria,
y lanzarnos a descubrir rumbos mágicos,
o a crearlos, a convertirnos en magos.

nariz de payaso,
nariz de payaso,
yo te amo.

hasta que no pueda sentir tu nariz,
hasta que no te sorprenda,
la angustia traicionerá me seducirá,
y aunque no estés aquí,
lo disfrutaré en tu ausencia.

-

Y yo digo que somos gatos,
que la revolución consiste
en convertirse en un gato:

Robar y no trabajar.
Lamerse y no bañarse.
Amar y no casarse.
Practicar nomadismo,
perderse por techos ajenos,
no tener patria.

I love cat revolution!
...Dímelo con maullidos...

3 comentarios:

ro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cauac dijo...

Gigi? (carcajada autóctona) Suena como a bola, a nariz de bola.

Repersecución por tu parte de mis trazos lapiscerales. Pero me sonríe porque allá sobre papel libero. Ligero.
Aroma veraniego de un anterior.

Huele bien.

Un tijeretazo al pelo atado..

Unknown dijo...

Este es muy bueno me gusta lo puedo poner en un zine q haremosh?
eso poh
saluos desde el asco de chile donde la polvora no descansa